Firefox 101 se encuentra disponible para su descarga y llega con nuevas funciones

Mozilla lanzó el día de ayer 30 de mayo de 2022 una nueva versión de su navegador web Firefox; sin embargo, el registro de cambios aún no estaba disponible, hasta hoy, de igual manera, los enlaces de descarga no estaban distribuidos en todos los países. Firefox 101.0 llega como una actualización menor, y se encuentra disponible para su descarga y actualización para todos los sistemas operativos compatibles.

No hay mucho por escribir, las notas de la versión indican que ahora Firefox es compatible con Media Query [prefers-contrast], lo que le permite a los sitios detectar si un usuario ha solicitado que el contenido web se presente con un mayor (o menor) contraste.

Firefox 101.0 ahora le permite usar tantos micrófonos como deseen, al mismo tiempo, durante las videoconferencias. El beneficio es que puede cambiar fácilmente sus micrófonos en cualquier momento (si su proveedor de servicios de conferencia permite esta flexibilidad).

A todos los tipos MIME no configurados ahora se les puede asignar una acción personalizada al finalizar la descarga.

Esta versión también cuenta con varias correcciones de seguridad.

Más información y descarga:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.