Firefox 113.0.2 llega para corregir algunos problemas en Windows

Mozilla ha lanzado hoy una nueva actualización para su navegador web Firefox, se trata de una versión para corregir algunos errores, especialmente para Windows. Firefox 113.0.2 es el segundo lanzamiento de la rama 113, y se encuentra disponible a través del sistema de actualización automática en el navegador.

En el registro de cambios, la compañía indica que ha solucionado un problema específico para los usuarios que utilizan la función FancyZones de la herramienta Microsoft PowerToys. El problema consiste en que las ventanas de Pinture-in-Pincture, no se podían ajustar en Windows 11.

En bugzilla, un usuario informó que «El video comienza y después de unos segundos, toda la ventana se vuelve blanca por un período breve, la interfaz de usuario se restaura pero el video se atasca en un marco determinado aunque el audio aún se ejecuta en segundo plano». Este error se presentó en la plataforma de Windows con gráficos Intel. Firefox 113.0.2 resuelve el problema.

Un error general en el que los marcadores y las barras laterales del historial no reaccionaran correctamente cuando la ventana del navegador se redimensionaba verticalmente, y otro error en el que el navegador web se congelaba en algunas páginas al cargarlas con Developer Tools Web Console abierta, se han solucionado.

Los usuarios de Firefox pueden dirigirse al Menú > Ayuda > Acerca de Firefox y comprobar la versión instalada actual y realizar una búsqueda de actualizaciones. La nueva versión debería ser detectada y comenzar con la descarga e instalación.

Alternativamente tenemos los enlaces de descarga actualizados a través del siguiente botón:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *