No solo Windows 11, Deepin también estrena nueva tienda con soporte para aplicaciones Android

Deepin

Deepin es una de las distribuciones Linux más populares, y eso se debe a su apariencia. Pero, una de las cosas que tienen la mayoría de los sistemas Linux, es que no requieren tantos requisitos de hardware como lo es Windows.

Si hablamos de sistemas operativos actualizados, y especialmente Windows, sabemos que Microsoft está siendo muy estricto en cuanto a los requerimientos de hardware para poder utilizar Windows 11; aunque, obviamente, Windows 11 en realidad es Windows 10, pero con mejoras visuales y nuevas funciones.

Un característica importante del nuevo sistema de Microsoft, es el soporte de aplicaciones de Android; sin embargo, volviendo al punto anterior, se necesita un equipo decente para poder utilizar Windows 11 como debería ser.

Deepin entra en juego con el soporte de aplicaciones de Android

Deepin_store

Deepin acaba de lanzar la versión 20.2.2 con su nueva App Store, donde no solo tiene un estilo nuevo, sino también una nueva sección dedicada a las aplicaciones de Android. Aunque por el momento se encuentre vacía, y literalmente en chino, el soporte ya existe, y pronto el usuario podrá instalar tanto aplicaciones de Android sueltas como contenedores.

En deepin 20.2.2, se lanza una nueva App Store, con un nuevo diseño visual, interacción simplificada, compatibilidad con aplicaciones de Android y una mejor gestión de aplicaciones. Además, los kernels se actualizan con el upstream, más modelos de GPU y tarjetas gráficas se adaptan, y las aplicaciones deepin se actualizan, optimizan y reparan, lo que ofrece una estabilidad y compatibilidad mejoradas, y una mejor experiencia de usuario.

Además, deepin admite el arranque seguro para garantizar que el dispositivo arranca software confiable y protege la seguridad del sistema.

La nueva App Store está disponible. En esta versión, el diseño es nuevo, la interacción se simplifica y la instalación por lotes es compatible para ahorrar tiempo, mejorando enormemente la experiencia del usuario. El mejor diseño de contenido, categorías optimizadas y clasificaciones ordenadas por calificaciones, descargas y tiempo de actualización, todo lo cual facilita el descubrimiento de diferentes tipos de aplicaciones. Además, se proporcionan contenedores y aplicaciones de Android para satisfacer las necesidades de los usuarios en el trabajo, el estudio, los juegos, y otros escenarios.

Como pueden ver, la nueva versión de Deepin estrena kernel, y soporte para Secure Boot. Sin olvidar que tienen una gran lista de mejoras y correcciones de errores.

Para más información sobre el lanzamiento y descarga, visite la publicación oficial: Deepin 20.2.2


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *