Telegram Messenger con nuevas versiones web, mejoras de pagos y chats de voz programados

Telegram Messenger sigue siendo una de las mejores alternativas a aplicaciones como WhatsApp. Los desarrolladores de Telegram integran nuevas funciones por cada nueva versión, para sus usuarios individuales, administradores de grupo y canales.

Pagos 2.0

Como primer cambio y mejora son los pagos. Telegram introdujo soporte para pagos en 2017. Los usuarios de la aplicación pueden comunicarse con los bots para realizar pagos desde la aplicación.

Con la actualización de hoy, Telegram presenta soporte para ocho proovedores de pagos externos integrados, entre los que incluyen Stripe. Los compradores pueden agregar una propina cada vez que realizan una compra para mostrar un amor adicional a sus artistas o servicios preferidos. Estos pagos pueden hacerse desde el móvil, como también en la aplicación de escritorio.

Chats de voz programados

Los administradores de grupos y canales ahora pueden programar un chat de voz para enviarla en una fecha y hora particular en lugar de crear uno de inmediato. En Android, toca los 3 puntos verticales en la parte superior del canal o grupo, luego Iniciar chat de voz> Programar chat de voz. En iOS, toca el botón de chat de voz y selecciona Programar chat de voz.


«El chat de voz no comenzará automáticamente cuando la cuenta regresiva llegue a cero. Sólo empezará cuando un administrador toque el botón Iniciar ahora».

Otras mejoras de la nueva versión

Mini perfiles para chats de voz: Ahora puedes expandir las fotos de perfil y las biografías para tener una mejor idea de con quién estás chateando, sin salir de la ventana del chat de voz.

Nuevas versiones web: Se añadieron dos nuevas aplicaciones web de Telegram, completamente equipadas y ambas compatibles con stickers animados, modo oscuro, carpetas y más.

Pellizca para hacer zoom: Las fotos y videos ahora pueden expandirse directamente desde el chat. Simplemente pellizca para hacer zoom de inmediato, sin tener que tocar el elemento para abrir el visor de multimedia.

Reproductor de video mejorado: Cuando estés viendo un video en el reproductor de multimedia en iOS, mantén pulsado los botones + o – 15s para adelantar o retroceder rápidamente.

Tips y nuevas animaciones de Android: La app de Android se vuelve más suave y dinámica con cada actualización. Mira las nuevas animaciones al abrir el menú lateral o al volver a la lista de chats desde un chat.

La nueva versión ha llegado para los usuarios de iOS, sin embargo, para los usuarios de Android aún no está lista en la Play Store «actualmente están experimentando tiempos de revisión más largos de lo habitual debido a los ajustes de los horarios de trabajo». Por suerte, puedes descargar el archivo APK e instalarlo manualmente, desde: https://telegram.org/android

Más información: Blog de Telegram


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *