Microsoft Defender podría instalarse en su PC con Windows automáticamente pronto

Los usuarios de Microsoft 365 pronto podrán recibir la aplicación Microsoft Defender de manera automática en su dispositivo Windows como parte del paquete. No confundir con la aplicación que ya viene incorporado en Windows «Seguridad de Windows».

Según se informa, Microsoft está enviando a sus usuarios de Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family, correos electrónicos con el asunto «Mantenga su identidad más segura en línea». Lo que la compañía se está preparando para entregar Microsoft Defender estará instalándose automáticamente en los dispositivos con Windows 11 y Windows 10 a través de una actualización de rutina de las aplicaciones de Microsoft 365.

Tenga en cuenta que Microsoft Defender era opcional y sólo podía instalarse desde Microsoft Store

Aunque el correo electrónico no detalla la fecha exacta para que los usuarios obtengan el producto antivirus, se sabe de que algunos usuarios ya lo han adquirido y se le ha instalado en su equipo de menera autómatica.

La compañía también reveló en un documento de respaldo que:

A partir de fines de febrero de 2023, la aplicación Microsoft Defender se incluirá en el instalador de Microsoft 365. Eso significa que cuando instala las aplicaciones de Microsoft 365 en su dispositivo Windows, la aplicación Microsoft Defender se instalará automáticamente junto con las demás aplicaciones.

Si tiene una suscripción activa de Microsoft 365 y ya instaló las aplicaciones de Microsoft 365, la aplicación Microsoft Defender se instalará automáticamente con la próxima actualización.

Simplemente inícielo desde el menú Inicio e inicie sesión con la cuenta personal de Microsoft que usa para Microsoft 365.

A través de gHacks


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *