Rufus 3.22 es la última versión compatible con Windows 7, agrega una opción para deshabilitar BitLocker y más

La herramienta popular para la creación de unidades extraíbles arrancables, Rufus, se actualiza a la versión estable, y ahora tiene nuevas funciones interesantes, así como varias mejoras.

Uno de los cambios más destacados, es que Rufus 3.22 está siendo la última versión compatible con Windows 7. Además de presentar la función de Deshabilitar el cifrado automático de dispositivos BitLocker a través del cuadro de diálogo Experiencia de usuario de Windows.

Como puede ver en la imagen anterior se suma una nueva característica; además, recuerde que Rufus puede eliminar el requisito de 4 GB de RAM, Arranque seguro, TPM y una cuenta de Microsoft en línea.

Otro cambio interesante es para los usuarios de Windows 7, Rufus ya no podrá descargar archivos ISO desde la herramienta. Además, se incluye la aceleración SHA-1 y SHA-256 x86 en procesadores compatibles y la capacidad de guardar registros entre sesiones.

Puede ver el registro de cambios completos y descargar la nueva versión, aquí:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *